Duda sobre locución recepcionista digital

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JoseLuis

Forum User
Advanced Certified
Buenas tardes:
Actualmente en una de mis 3CX (V18) tengo un horario de oficina, un horario no laboral y unas fechas de vacaciones.
En fechas de vacaciones salta una locucion de recepcionista digital pero, si durante esa locución se pulsa una extensión, se transfiere a esa extensión.
He estado mirando opciones pero no encuentro la opción de que, independientemente de que se marque cualquier dígito durante la reproducción de dicha locución, la llamada no se transfiera
He probado a programar opciones de 0-9 (finalizar llamada) y, nada
Alguna idea?

hola lo que es la marcación directa está activa de manera predeterminada en la IVR estándar, si vos no querés usar eso entonces tenés que usar una IVR de otro tipo, por ejemplo la de tipo DTMF.

Saludos!

Eso he probado Alejandro.
En esos dias de vacaciones le tengo programada una locucion de recepcionista digital.
Esta recepcionista digital la tengo programada como DTMF con opciones de 0-9 finalizar llamada y, aún así, si marco una extensión durante el transcurso de la locución, la llamada se transfiere

Jose, una cosa a tener en mente, si vos has definido un día festivo en la central y has activado el campo que dice reproducir anuncio de festivo cuando sea un día festivo en las configuraciones de la regla de entrada o troncal, entonces ese día la llamada será enviada a la recepcionista digital HOL que está creada en el sistema, esa IVR tendrías de definirla como de tipo DTMF.

Ahí le has dado Alejandro.
Efectivamente HOL lo tenía programado como estandar.
Cambiar a DTMF y funcionando.

Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.332
Miembros
78.281