Donde estan las DB callhistory2 calldetails?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Buenos dias,
Soy nuevo y pido disculpas porque a lo mejor pregunto una tonteria, pero no encuentro las bases de datos callhistory2 y calldetails, o no se si he entendido mal las instrucciones que figuran en las documentaciones tecnicas (http: //docs.google.com/View?docid=dqnz5cc_59cb9jn8hp).

Gracias y un saludo

Para poder acceder al call detail tienes q instalar el modulo CALL REPORTER el cual guarda sus bases en: c:/Archivos de Programas/3CX CallReporter/callreporter.mdb
saludos...

Perfecto. Inclusive accedi con VB .net 2008 (ODBC) sin problemas!.

pudiste generar el conector??? felicitaciones.

Hola cuando intento utilizar el CallReporter me da un error y me lleva al código indicando que falta un archivo o librería, podrían indicarme qué puede ser. Gracias.

lo del achivo, es asi suele pasar, el temas es si puedes utilizarlo o no?... es asi?

Por el momento no puedo utilizarlo, pues al entrar al CallReports directamente me tira a la parte de código indicando que falta un archivo o biblioteca.

¿Estás corriendo el CallReporter en la misma máquina donde está instalada la 3CX? ¿O en una máquina remota?

Perdon por no contestar antes. Pense que se cerraban los posts.

Con el CallReporter en la misma maquina del sistema 3CX y si no hay problemas en la instalación, funciona todo perfectamente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura