Distintos rings para llamadas internas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola, recientemente adquirí 3cx para mi empresa y uso teléfonos yealink, me gustaría saber si la central soporta distintos rings en los teléfonos, osea cuando la llamada es externa suene de una manera y cuando la llamada es de algún interno el teléfono suene con otro ring distinto al de la llamada externa.
Esto es básico ya que solo escuchando el ring del teléfono puedo saber si la llamada es externa o interna, en este momento suena todo igual y hay que mirar constantemente la pantalla del teléfono para saber quien es.

Muchas gracias,

Si perfectamente es posible solo dime que telefono posees y listo!!...

hola, en este momento tengo seis telefonos yealink t-20p.

Hola como estas, pero para que necesitas distintos rings si los T20P poseen display, el ring distintivo se usaba en las viejas panasonic, para los telefonos sin visor.

hola, si pero algunos telefonos no están en los escritorios, sino que están amurados a la pared.
Seria una función que ami particularmente me serviria de mucho, no siempre estamos frente a los telefonos, entonces con escuharlo de lejos sabriamos que tipo de llamada es.

Hola
Con el Yealink, puedes editar los contactos añadiendo las extensiones internas como número de identificación. Una vez hecho esto, cambia el tono del timbre de esos contactos por el 5º por ejemplo que es bastante diferente al 1º que es el que viene por defecto. Con esto conseguiras diferenciar las llamadas externas de las internas.
Si necesitas más ayuda, pídela.
Saludos
Jaume Umbert
http://www.hsi.es

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro