DIRECTORIO TELEFONICO EN TELEFONOS GRANDSTREAM

Asintelca

Silver Partner
Buenos Dias, tengo una empresa con 3 sedes, cada sede tiene su propia Licencia de Central 3CX Enterprise, las 3 sedes las tengo conectadas por PUENTE, las llamadas entre las sedes se establecen perfectamente, el directorio telefónico en entre las centrales se Publica muy bien viéndolo desde el usuario web de 3CX, sin embargo en los teléfonos GrandStream solo veo el directorio telefónico local pero no el que recibo desde las otras dos sedes via puente, por favor alguna sugerencia al respecto?

Hola los teléfonos IP de mesa no pueden obtener la información de los puentes, eso solo es visible en las aplicaciones 3cx.

La Central 3CX tiene alguna opcion para publicar su Directorio Telefonico?, los Telefonos Grandstream tienen una opcion de descarga de directorio telefonico remoto, se le puede dar el URL, que me puedes orientar al respecto?

Los teléfonos solo descargarán el directorio del pbx donde están configurados y no otros directorios, si querés implementar otros directorios deberás usar una plantilla personalizada sobre el equipo, en ese caso entrá en contacto directo con el equipo de Grandstream para que te asistan como hacerlo sobre la plantilla.

Saludos!

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura