DIRECCIONES DYNAMICAS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
hola

tengo instalado el VOIP cliente v7, e instale el x-lite los dos se registran de forma correcta cuando los configuro con la ip lan o con la ip homologada... pero cuando los quiero configurar con una direccion dinamica... se registran pero no logro enlasar la llamada ... conocen algun software que se conecte condirecciones dynamicas correctamente???

no logro enlazar las llamas con el reporteador... no me aparecen datos en la bd... me pueden ayudar..

gracias y saludos

¿Podés describirnos con más detalle lo que querés hacer y la falla que tenés?
¿Las extensiones que querés utilizar son internas o externas? ¿Con IP dinámica te referís a DHCP dentro de la LAN o IP dinámica en la WAN?
Decís que las extensiones se registran, ¿el problema lo tenés con el audio?

hola

cuando hablo de direcciones dinamicas me refiero a la wan... cuando tu registras una extension externa y la quieres conectar desde tu casa, te pide una ip de coneccion, ahi quiero registrarla con una direccion dynamica (netcomsip.dyndns.org) y se registra pero al momento de marcar hacia cualqueir otra extencion (interno o externo ) me aparece un mensaje que dice... Forbbiden.. y simplemente no tengo audio de ningun tipo.

nuevo problema....

cuando quiero cargar una extencion para realizar conferencias... simplemente no puedo escribir en los formularios de edicion (num de extencion de conferencia ) ( cantidad de personas para la conferencia).... pregunta... esta opcion es solo habilitada para versiones compradas

Las conferencias solo están disponibles en las versiones pagas.
Con respecto a las extensiones externas, te recomiendo que utilcies el tunel que te va a evitar muchos dolores de cabeza. La configuración de extensiones externas en forma directa puede ser muy compleja, y hasta imposible en algunos casos, dependiendo del tipo de NAT que tengas en cada extremo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura