Desviar llamadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola, deseo hacer un tipo de desvío de llamadas que no se si es posible, explico para ver si me pueden ayudar.
-Cuento con 2 gateways conectados a lineas externas diferentes y en ubicaciones diferentes.
-Deseo que al llamar a una de las líneas externas de alguno de los gateways, se pueda realizar (enrutar) una llamada por medio de la central y saliendo por el otro gateway. Algo similar a llamar a un número externo desde una de las extensiones de la central.
-La idea es realizar llamadas de larga distancia pero a costo local y no desde un softphone de la central.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar y si no me expliqué bien me dicen y trataré de hacerlo mejor.

Gracias!

Lo uqe estas tratando de hacer es utilizar 3CX como DISA, no esta en la version actual esa posibilidad.
No puedes conmutar llamadas entre GW sobre 3CX.

Hola Hugo, muchas gracias por tu ayuda y asesoría. Como me indicas que en 3CX actualmente no es posible lo de conmutar llamadas, entonces de momento lo solucioné creando extensiones en la central con desvío a los números específicos más frecuentes.
La verdad no conozco acerca de DISA ni de que software tiene esta función, alguna recomendación que me puedas dar para empezar a conocer del tema?

Saludos y gracias nuevamente.

Marco.

La Distribucion ELASTIX posee esa funcion, pero todo depende de tu GW como va a funcionar.
Saludos.

Gracias Hugo, voy a investigar al respecto.

Saludos,

Marco.

Perfecto, saludos y cualquier cosa consultame

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura