- Registrado
- 28 Aug 2020
- Mensajes
- 32
Hola,
Buenas tardes.
Tengo desplegado HotDesking para los trabajadores de la oficina.
Ahora tengo el problema de que, por el tema de la pandemia, están cierto tiempo en la oficina y luego desde casa, teletrabajando, llevándose el teléfono consigo.
Para la oficina se despliega SBC y no hay problema, pero para remoto, no hay forma, ya que Hotdesking sólo funciona con SBC o Local.
¿Cómo puedo configurar los teléfonos para que apunten directamente a 3CX en cloud en modo SIP para poder usar la funcionalidad de Hotdesking desde casa? Son Yealink T27G.
Las cuentas de Hotdesking son todas HD0000X y cuando se van a registrar dan error en el registro.
¿Tendré que configurar la VPN del propio teléfono o hay otro método? NAT, ...
¿Alguien lo ha hecho?
Gracias.
Saludos.
Buenas tardes.
Tengo desplegado HotDesking para los trabajadores de la oficina.
Ahora tengo el problema de que, por el tema de la pandemia, están cierto tiempo en la oficina y luego desde casa, teletrabajando, llevándose el teléfono consigo.
Para la oficina se despliega SBC y no hay problema, pero para remoto, no hay forma, ya que Hotdesking sólo funciona con SBC o Local.
¿Cómo puedo configurar los teléfonos para que apunten directamente a 3CX en cloud en modo SIP para poder usar la funcionalidad de Hotdesking desde casa? Son Yealink T27G.
Las cuentas de Hotdesking son todas HD0000X y cuando se van a registrar dan error en el registro.
¿Tendré que configurar la VPN del propio teléfono o hay otro método? NAT, ...
¿Alguien lo ha hecho?
Gracias.
Saludos.