Desplegar IP Phone para trabajadores remotos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miguel.romero

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
28 Aug 2020
Mensajes
32
Hola,

Buenas tardes.

Tengo desplegado HotDesking para los trabajadores de la oficina.

Ahora tengo el problema de que, por el tema de la pandemia, están cierto tiempo en la oficina y luego desde casa, teletrabajando, llevándose el teléfono consigo.

Para la oficina se despliega SBC y no hay problema, pero para remoto, no hay forma, ya que Hotdesking sólo funciona con SBC o Local.

¿Cómo puedo configurar los teléfonos para que apunten directamente a 3CX en cloud en modo SIP para poder usar la funcionalidad de Hotdesking desde casa? Son Yealink T27G.
Las cuentas de Hotdesking son todas HD0000X y cuando se van a registrar dan error en el registro.

¿Tendré que configurar la VPN del propio teléfono o hay otro método? NAT, ...

¿Alguien lo ha hecho?

Gracias.

Saludos.
 
Hola Miguel, el teléfono como hotdesking debe ser usado localmente o con el sbc 3cx.

En lugar de llevarse el teléfono pueden usar las herramientas como cliente web, aplicativo 3cx, etc, esa sería la mejor alternativa realmente.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.360
Mensajes
107.422
Miembros
70.518
Último miembro
jeanmarieguillaume392@gma
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.