• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Desactivar cuenta Android

Gastecom

Silver Partner
Advanced Certified
Registrado
15 Jan 2024
Mensajes
8
Buenos dias:
Teniendo un Iphone es posible desactivar la cuenta para que no entren llamadas. Pero teniendo un Andoid no tiene esa opción de desactivarlo.
¿Cómo puedo hacer para desactivar la cuenta en Android?
1712068145946.png

1712068162221.png
 
Me interesa.

Por ahora lo voy resolviendo utilizando una cuenta "Dummy" que no esté asociada a ninguna entrada de llamadas. De modo que el usuario la selecciona cuando no le interesa recibir. Pero la verdad es que queda más elegante solución prevista para IOS
 
Eso lo puedes hacer cambiando el estado, me explico:
Por defecto el estado es "Disponible" donde las llamadas te entran a todos los dispositivos.
Puedes crearte un estado custom "Solo telefono fijo" por ejemplo, y quitarle la notificación PUSH en ese estado.
De esa forma el usuario puede elegir si recibir llamada en sólo en el terminal IP o también en el terminal IP y resto de dispostivos donde se tenga configurado (movil y pc)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Me interesa.

Por ahora lo voy resolviendo utilizando una cuenta "Dummy" que no esté asociada a ninguna entrada de llamadas. De modo que el usuario la selecciona cuando no le interesa recibir. Pero la verdad es que queda más elegante solución prevista para IOS
Si realmente la idea es que no entren las llamadas a la aplicación, simplemente sobre el estado disponible podés desactivarle la notificación PUSH y con eso basta para que la aplicación no le entren llamadas o como bien decía FuturaSP usar un perfil personalizado para eso.

Ahora, si el objetivo es desactivar la cuenta para que quede sin registro en los Iphones tiene esa posibilidad de desmarcar la cuenta y así quede la misma sin registro.

En Android, me temo que debes deslizar hacia los lados la cuenta y así puedas desmarcarla y quede sin registro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PlanetaVoz

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.252
Mensajes
106.864
Miembros
70.406
Último miembro
c.emiliano
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.