Cuota de Grabación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pnarvaez

Bronze Partner
Advanced Certified
Estimados

consulta,

para el archivo de grabaciones le asigne un server FTP externo, cosa que la central me envié las grabaciones hacia mi server para poder tener los backup.

hasta ahí todo ok.

la consulta es:

cuando llega al 100 x 100 de la cuota en la central que pasa con esas grabaciones,? se borran automáticamente? me avisa para que yo las borre?

como funciona en ese aspecto.

la pregunta es por q si tengo q buscar la primera grabación por ejemplo y la central la borro por que alcanzo la cuota, tendría que r a buscar al server donde tengo los backup.?

aguardo sus comentarios.

Hola, la cuota de grabación quiere decir el espacio que será usado para almacenar las grabaciones.

Si vos tenés configurado el archivamiento remoto diariamente, entonces las grabaciones serán archivadas en ese servidor externo cada día liberando así el espacio en disco.

Las grabaciones una vez almacenada en el servidor externo aún seguirán accesibles desde la consola de administración o reportes.

Tenés la opción también de activar una notificación por email al administrador de cuando se esté alcanzando un porcentaje de esa cuota de grabación.

Si la cuota de grabación llega al 100% entonces el sistema no va a borrar las grabaciones existente, simplemente dejará de grabar porque no hay suficiente espacio para ser usado en el almacenamiento de grabaciones.

ah perfecto, por la aclaración muchas gracias.

de nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura