Cuentas skype

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola, lo mio es mas bien una consulta de si es posible o no.

Queria saber si puedo configurar el 3CX skype GW con cualquier tipo de cuenta? y cualquier tipo de plan skype? mas precisamente el plan ilimitado para moviles y fijos.

Y tambien quiero saber si es posible configurar 3CX con un adaptador linksys pap2???

Osea mi idea es tener un 3CX Skype GW (con 2 cuentas de skype ilimitadas a fijos y moviles) + Linksys pap2 + 2 Telefonos analogos.

Es posible esto?

Saludos

Si totalmente, no hay ningun tipo de problema y es completaente posible lo que estas tratando de hacer
si necesitas ayuda con la implementacion avisame, sino seguite el tutorial que hice en español de skype gateway q esta posteado en el foro.
saludos...

Buenisimo. Muchisimas gracias por haber contestado tan pronto. Voy a hacer la prueba y te comento como me fue.

Saludos

me ayudan por favor con el link desde donde puedo bajar la pasarela para Skype

@hg wrote:Si totalmente, no hay ningun tipo de problema y es completaente posible lo que estas tratando de hacer
si necesitas ayuda con la implementacion avisame, sino seguite el tutorial que hice en español de skype gateway q esta posteado en el foro.
saludos...

Me puede ayudar por fa a encontrar el link para la pasarela skype

ya lo instale me parece que todo quedo bien

esta conectado el servicio con el usuario sky, en fin creo que todo esta bien

GRACIAS POR ESA PARTE

pero no se ahorita como llamar desde los usuarios skype a la PBX y de la PBX a los usuarios skype

disculpa mi super innorancia, no soy entendido en el tema

GRACIAS NUEVAMENTE

IDEM AL POST ANTERIOR.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura