CUENTA DESARROLLADOR DE HUBSPOT

alejandrogalla

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
5 Aug 2022
Mensajes
51
Hola !

He logrado integrar mi hubspot free con mi NFR exitosamente.

Me queda una duda: tengo que hacer una posible integración de un cliente, para ello debo crear una nueva cuenta de desarrollador hubspot ? o la que tengo ya me sirve ?

No comprendo bien esa parte, si la cuenta de desarrollador de hubspot está vinculada a mi cuenta de hubspot o no.

Agradezco cualquier orientación.

Saludos cordiales.
 
Hola Alejandro, como podés ver en la guía https://www.3cx.com/docs/hubspot-pbx-crm-integration/ la cuenta de desarrollador la usás para crear la app.

Pero luego en la central cuando hacés clic sobre AUTORIZAR vos tenés que seleccionar la cuenta donde tenés la información del CRM y NO seleccionar la cuenta de desarrollador.

  1. Click on “Authorize” to launch the HubSpot authorization page. You will be prompted to select an account, choose the account where you have your CRM data, not the developer account.
 
Ok Alejandro , gracias por tu respuesta !

Esa parte ya la comprendo, el tema es que si creo otra aplicación para otra cuenta de CRM (en este caso la del cliente, no mi cuenta crm de hubspot) no sé si me va a aparecer el CRM del cliente.

Me refiero a que cómo vinculo la nueva aplicación con la cuenta de CRM del cliente.

You will be prompted to select an account, choose the account where you have your CRM data, not the developer account. SIGNIFICA QUE LA CUENTA DE DESARROLLADOR DEBE CREARLA EL CLIENTE QUE YA TIENE HUBSPOT ?

Saludos !!
 
he consultado esto mismo en el chatbox de hubspot y me mandaron a estudiar y a los foros. Si saben algo me avisan.
Gracias, yo tambien avisaré apenas sepa algo.
 

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.868
Miembros
70.407
Último miembro
c.emiliano
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.