Criterio para Elegir Telefonos Ip

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miquel

Forum User
Basic Certified
Hola ,

He estado buscando algun post en que se hable de la eleccion de los telefonos , pero no he encontrado.
En mi empresa , trabajamos con Grandstream y Yealink.

Los grandstream ( GXP1400 , GPX1625 ,GPX 1620 ) son muy lentos , y la pantalla no es demasiado 'atractiva'.

Los Yealink basicamente el T21 E2 , tiene un look algo mejor , pero tampoco me acaba de convencer y me da mas problemas.

Hay algun post que me pueda ayudar?
Hay un monton de modelos y no se muy bien en que basarme.. Creo que 3cx funciona muy bien , pero deberia haber un criterio al escojer los telefonos que no sea el precio o el look.

Todos estan destras de un SBC , la PBX esta en cloud con la version 15, y en general todo el mundo tiene la aplicacion de PC y de Movil.

Algun consejo o guia para saber manejar un mejor criterio a la hora de elegir? Otras marcas ?
Me gustaria estandarizar la plataforma con un solo modelo por tipo de usuario. No todo el mundo tiene las mismas necesidades.

Muchas Gracias a todos!!

Última edición:
Hola @Miquel si realmente estás buscando teléfonos rápidos, de calidad y robustos estamos hablando es de Snom, son equipos totalmente compatibles con la 3CX y soportados. Acá puedes encontrar los modelos exactamente disponibles:

Ya esto también va a depender de cuanto están dispuestos a pagar y las necesidades que buscas en cada teléfono.

Los puedes combinar con el cliente web para hagas control remoto y así saques provecho al 100% las funcionalidades de ambas plataformas.

Un saludo!

De nada @Miquel simplemente te comento con base a mi experiencia ya luego de haber trabajado para alguna de esas marcas y probado los equipos, snom con 3cx realmente marca una diferencia, pero como te digo todo depende del presupuesto y lo que buscas.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura