Creación de nuevo contacto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JORGE SANCHEZ

Customer
Buen dia expertos, explico brevemente la configuracion de mi bitrx24 para que pueda entender mi escenario.
Mi telefonía la recibo por 3cx y gracias a la integración que existe con bitrix cada vez que 3cx recibe una llamada este lanza la web de bitrix y crea o abre el contacto que esta llamando,
hasta aqui todo funciona bien. El problema se presenta por que todos los nuevos contactos crean en bitrix con mi cuenta, pese a que tengo abierto el bitrix con la cuenta de otro usuario.
Existe alguna plantilla que predetermine el usuario con el que se creará el contacto en Bitrix24.

Gracias por su ayuda.

Hola Jorge el tema es que vos hacés la configuración con una cuenta específica en la central, no con múltiples cuentas.

En ese caso si la hace con tu cuenta es porque así lo has especificado en la integración, si la deseas que se haga sobre otra cuenta entonces deberás configurar la central con los datos de esa otra cuenta.

Un saludo!

Alejando Gracias por tu atención, desconozco donde puedo hacer lo que indicas. cuando cree la integracion los unico datos que e ingresado son estos.

Por el lado de 3CX
1657
1654
1655

Por el lado de Bitrix24
1656

Attachments

• 1579539487163.png
    1579539487163.png
    38,1 KB · Visitas: 2
Última edición:
Estimado Gracias, te comento que este manual ya lo revise y me fue de mucha ayuda para conseguir la integracion, sin embargo pese a ello las llamadas que ingresan a Bitrix carga la pagina y el contacto se crea con mi usuario.
Lo que hice: mi agente de call tiene la extension 1010 esa extension la puse en el empleado de bitrix y el tema no ha cambiado.

Jorge creo que no entendiste bien.

Tienes tu cuenta con la que has creado un webhook, ese webhookd tiene un id asociado que es el que has configurado en la central.

Si tienes otra cuenta de britix entonces esa otra cuenta creará un webhook diferente.

Solamente puedes integra una sola cuenta, NO múltiples cuentas.

Un saludo!

Alejandro muchas gracias, entendido.

de nada un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura