Correo de bienvenida no viene con archivo de configuración

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

infraestructura.uio

Customer
Registrado
28 Jun 2023
Mensajes
2
Estimados,

Buenas tardes, por favor si pueden ayudarme con un inconveniente que tengo desde la última actualización de mi central 3CX, tengo la siguiente versión:
ProductoProfesional Anual
Número de Versión18.0 (Build 424)

Sin embargo, desde esta actualización que la realicé hace más de un mes, he creado nuevas extensiones y el correo de Bienvenida no viene con el archivo de configuración como adjunto, y la aplicación de escritorio no me permite realizar el aprovisionamiento de forma manual. He intentado enviar el correo de Bienvenida a extensiones creadas anteriormente, pero el correo llega de igual manera sin archivo de configuración.

Cabe recalcar que esto me ocurrió en dos centrales 3CX que se encuentran interconectadas, realizando la actualización en cada una de ella.

Agradezco puedan ayudarme para solucionar este tema.
 

Attachments

  • Error.png
    Error.png
    120,8 KB · Visitas: 4
Hola, en los siguientes blog de noticias podrás leer que por temas de seguridad sobre el correo de bienvenida no es enviado el código qr, archivo de configuración y contraseña del cliente web.


El usuario deberá definir su contraseña, ingresar al cliente web y a partir de ahí entonces puede hacer clic sobre el botón de código QR y escanearlo en su smartphone, incluso ingresando al menú de aplicaciones podrá bajar el archivo de configuración para aprovisionar la desktop app o pwa.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: infraestructura.uio
Hola, en los siguientes blog de noticias podrás leer que por temas de seguridad sobre el correo de bienvenida no es enviado el código qr, archivo de configuración y contraseña del cliente web.


El usuario deberá definir su contraseña, ingresar al cliente web y a partir de ahí entonces puede hacer clic sobre el botón de código QR y escanearlo en su smartphone, incluso ingresando al menú de aplicaciones podrá bajar el archivo de configuración para aprovisionar la desktop app o pwa.

Saludos!
Estimado Alejandro,

Agradezco mucho tu gentil ayuda. Me fue de gran ayuda esta información.
 
de nada, que tengan buena semana, saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.869
Miembros
70.408
Último miembro
vonLeitn
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.