correo de activación no llega

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Olavarrieta

Customer
Advanced Certified
hola, hay manera de ver los correos que se mandan? no me están llegando los correos de las extensiones nuevas al correo corporativo, en el servidor de correo los he buscado y no estan como spam. Esto ya me paso con las ultimas 3 cuentas que generamos, por lo que me gustaría ver el correo que sale para bajar directamente los archivos de configuración que se auto generan.

Hola Luis,

Podrias probar si el test smtp sale ok (Consola de administracion->Ajustes->Correo electronico->Prueba)

Hola @Luis Olavarrieta te refieres al correo de bienvenida? porque correo de activación es otra cosa...

Que servidor SMTP estás usando? si haces clic sobre el botón de Prueba recibes el correo?

el test si sale, si cambio la direccion destino a gmail por ejemplo o hotmail si estan llegando, pero no me llegan al corporativo, y el proveedor dice que no hay un black list a 3cx

Hola @Luis Olavarrieta te refieres al correo de bienvenida? porque correo de activación es otra cosa...

Que servidor SMTP estás usando? si haces clic sobre el botón de Prueba recibes el correo?
Hola Alex. Es al correo donde llega la configuración.

Pero que SMTP usas? el de 3CX?

Si usas otro servidor SMTP sucede lo mismo?

Eso pasa con todas las direcciones coorporativas o solo con un correo en específico?

es el smtp de 3CX
hasta ahorita solo esta detectado a nuestro dominio corporativo

ok pero realmente no puede existir un bloqueo a todas las direcciones de email de ese coorporativo.

SI usas un email diferente es enviado o no?

Si recibes el correo de test puedes probar ese mismo email en la extensión y enviar el correo de bienvenida.

Hola Luis,

Esta como raro. Revisa el registro MX que tienes para tu dominio y mira que los servidores que tengas no esten rechazando el correo de 3cx.

Esta como raro. Revisa el registro MX que tienes para tu dominio y mira que los servidores (lo que apuntan al registro MX) que tengas no esten rechazando el correo de 3cx.

lo raro es que que al principio si llegaron, la antepenultima no le llego, pero hice un alias dentro del mismo correo corporativo.. y las ultimas dos no ha llegado nada...

Bueno pues la verdad es que si el correo llega a otros dominos y solamente no llega en el tuyo el problema no pareciera ser en 3CX sino en tu domino. o que opinas?

cambiando el servidor de smtp al mio ya llegan los correos...

Hola Luis,

Yo pienso que debes tener algun tema de bloqueo para el servidor de SMTP. Sin embargo, si lo lograste solucionar colocando tu correo puede seguir usando el tuyo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura