Hola a todos , tengo una duda o problema os comento cuando realizo una copia de seguridad de la 3CX tanto por línea de comando , como por la aplicación de ventana (supongo que será lo mismo pero lo he probado por si acaso) , la restauración me funciona todo aparentemente , las extensiones que he eliminado antes de la copia las restaura pero hay un apartado que no me restaura :
En Opciones , Red , IP Publica , este valor no lo restaura , si antes de hacer la restauración quito ese valor al restaurar la copia ese valor no está , si coloco otro valor (reinicio servicios) y restauro la copia el valor que deja es el que he cambiado no el que tenía al realizar la copia de seguridad , como he comentado las extensiones sí que me las restaura , solo de momento me “ falla” en ese campo
La duda es , la copia de seguridad no incluye toda la configuración ?
Esto lo he comprobado con la versión V11 sp2 y sp3 en un Windows 7 ambos en castellano.
Saludos.
Raul
En Opciones , Red , IP Publica , este valor no lo restaura , si antes de hacer la restauración quito ese valor al restaurar la copia ese valor no está , si coloco otro valor (reinicio servicios) y restauro la copia el valor que deja es el que he cambiado no el que tenía al realizar la copia de seguridad , como he comentado las extensiones sí que me las restaura , solo de momento me “ falla” en ese campo
La duda es , la copia de seguridad no incluye toda la configuración ?
Esto lo he comprobado con la versión V11 sp2 y sp3 en un Windows 7 ambos en castellano.
Saludos.
Raul