Contraseña root

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanprexee

New User
Olvidé la contraseña root, es posible recuperarla o cambiarla? O tengo que volver a reinstalar todo el sistema debían?

hola la contraseña root no es algo que sea administrado por 3cx, de haberla olvidado me temo que deberás reinstalar esa máquina.

Saludos!

Necesito sacar las grabaciones mediante ftp pero no recuerdo la contraseña, si pongo el disco duro en una computadora puedo sacarlos archivos de esa manera?

si tenés el acceso a la central podés configurar un archivamiento externo de grabaciones hacia el servidor externo, de esa manera por ejemplo diariamente se pasen esos archivos al servidor externo.

tengo el siguiente escenario:

yo tenia una licencia professional pero caducó, ya está en proceso de renovación, tengo la versión 16, aun no he pasado a la 18, como bajó la licencia profesional ya no me aparece la opción de grabaciones entonces necesito respaldar todas las grabaciones que son al rededor de 80GB y mi disco duro es de 100GB así que no puedo respaldarlo en el mismo DD, intenté hacerlo mediante FTP usando filezilla server lo cual ya me lo aceptó , hice una prueba respaldando la configuración y si se grabó los 350MB del respaldo, cuando intento respaldar las grabaciones me salen en 0MB y en filezilla server solo aparece como uploading status pero cuando según termina veo el archivo en la carpeta y me marca en 0MB, ¿Cómo le puedo hacer para respaldar las grabaciones para después poner la versión 18 en limpio?, no tengo la contraseña root pero si puedo ingresar a la parte central grafica de 3CX

y si la licencia pasó a estandard todo el tema de grabaciones que da deshabilitado eso incluye también el backup con la opción de grabaciones por eso es que te sale en 0.

y si la licencia pasó a estandard todo el tema de grabaciones que da deshabilitado eso incluye también el backup con la opción de grabaciones por eso es que te sale en 0.
entonces como le puedo hacer para recuperar esas grabaciones si cuando me den la renovación de la licencia tengo que volver a formatear todo el disco duro para reinstalar la versión 18?

si vos no recuperar la contraseña root no podrás nada. Podés buscar a nivel de internet como recuperar ese acceso si lo hubiese.

Saludos!

si vos no recuperar la contraseña root no podrás nada. Podés buscar a nivel de internet como recuperar ese acceso si lo hubiese.

Saludos!
Tengo acceso al panel de administración del 3cx que tiene la terminal, puedo hacer algo desde ahí para recuperarlas?

el terminal de la consola está limitado en comandos, de hecho al ingresar te indica cuales son los comandos a usar.

Realmente en tu caso por el tema de la llave está que dejaron esa central en una versión que no es posible comunicar con los servidores, esto fue comunicado bastantes veces a todos los usuarios y partners, se mandaron en varias oportunidades emails e incluso en los blogs de que debían actualizar al menos a la versión 16.0.8.16 o versión 18 para poder activar la llave.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura