Consulta sobre proyecto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Buenas a todos.
Les cuento mi proyecto, tengo un cliente el cual le hice la cabeza con esto de la voz ip, y ahora esta interesado, le puse la 3cx free de prueba y quedaron locos.
Ahora necesito saber lo siguiente:
Escenario:
4 o 5 lineas PSTN.
25 internos.
Restricciones.
De las 4 o 5 lineas PSTN 1 es para el JEFE y solo el la puede usar (salidas a cels, internacional, etc)
Otra de las lineas es para la secretaria idem anterior.
El resto son para los empleados.
Las dudas son: la 3cx puede configurarse para que una de las lineas pstn sea usada por un interno nada mas?
se puede hacer transferencia entre internos por ejemplo la llamda de la pstn la levanta el int 3 y se la pasa al 7. o hace uso de la pstn el int 4 y se pasa al 8.

Es claro que el spa 3102 no me sirve, que equipo recomiendan? con respecto a la topologia tienen todo en cat 6 bien armado.
Muchas gracias.
Diego

Podés configurar los gateways para que tomen las líneas como decís. No hay problema con eso.
También podés hacer transferencias entre internos sin importar por qué linea externa haya entrado o salido la llamada.
Con respecto al gateway PSTN, yo te recomiendo los equipos de Patton.
Para esa cantidad de líneas externas vas a necesitar una versión paga.
Saludos.

Ernesto gracias por la respuesta.
Suponia eso del licenciaminto, ahora te hago otra pregunta el costo del equipo este, porque encontre la pagina de patton pero no encontre nadie que lo venda en argentina.
Tenes idea del costo?.
Gracias nuevamente.
Diego.

Podés comprar el equipo on-line en http://www.888voipstore.com y pedir que te lo entreguen en tu domicilio.
Otra opción es que te contactes con el representante para América Latina (Jose Ventura [email protected]) y le consultes las opciones para comprarlo en Argentina.

Estos equipos son más caros que otros (por ejemplo Grandstream), pero dan muchos menos dolores de cabeza... En voipstore podés consultar los precios.

Espero que te sea de utilidad la info.

Saludos.

te cuento y me adhiero edossantos con respecto a los patton, q son los mejores equipos y q nuestra empresa los importa tenes q calcular unos 40 dias de plazo de entrega.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura