Consulta grupos PAGING

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

W_www

Titanium Partner
Advanced Certified
Buenos días,

Tengo una consulta referente a los grupos de paging tengo un cliente que tiene un par de grupos de paging configurados pero me comenta que cuando se usa el grupo de paging si alguno de los usuarios tiene una llamada activa esta automáticamente se envía a hold ¿es posible que esto no ocurra?.

De antemano gracias por sus respuestas.

Saludos.

Hola si un usuario está en una llamada activa va a escuchar es un beep de una segunda llamada entrante y no pasar directo a música en espera.

Hola si un usuario está en una llamada activa va a escuchar es un beep de una segunda llamada entrante y no pasar directo a música en espera.
Este comportamiento se configura en alguna sección? Esto esta así por defecto?.

Este comportamiento se configura en alguna sección? Esto esta así por defecto?.
Tenia entendido que si haces una llamada al grupo de paging la llamada se contesta automáticamente en los teléfonos de los receptores si es así que pasa con la llamada que tenga en curso previamente?.

Esto esta así por defecto?.
es así de manera predeterminada, el paging no va a interrumpir una llamada que esté activa, como te comento si tenés activo el parámetro de aceptar múltiples llamadas en la extensión entonces al recibir una segunda llamada vas a escuchar un beep de una llamada entrante, que si el usuario la responde entonces ahí si pasa la primera llamada a música en espera.

Tenia entendido que si haces una llamada al grupo de paging la llamada se contesta automáticamente en los teléfonos de los receptores si es así la llamada que tenga en curso se envía a espera?.

se va a contestar automáticamente si la extensión no está ocupada.

• Me gusta
Reacciones: W_www
se va a contestar automáticamente si la extensión no está ocupada.
Listo muchas gracias Alejandro voy entonces a verificar el parámetro de aceptar múltiples llamadas para las extensiones en los grupos de paging.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Buenos días Alejandro,

Verifique que todas las extensiones tengan activo la opción de recibir múltiples llamadas y realice unas pruebas donde logre evidenciar que efectivamente cuando realizo una llamada al grupo de paging si tengo una llamada activa en ese momento en algunas de las extensiones del grupo inmediatamente (sin sonar el beep) me coloca la llamada activa en espera para escuchar la llamada de paging. ¿Existe alguna manera para cambiar esta configuración?.

Lo idea seria que se comporte como me indicas que si tengo una llamada activa escuchar un beep de una segunda llamada entrante y enviarme a espera la llamada que tengo activa.

Quedo atento.

Saludos.

hola te envié al ticket de soporte que abriste por favor seguí el tema por ese medio y me indiques que estás usando y los pasos para intentar replicar pues no tengo ese comportamiento.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura