configure grandstream 3104 for use in Madrid

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Hi Tengo un GWX4104 que trabajaba muy bien en el Reino Unido, pero ahora lo he movido a España y no puedo conseguirla para trabajar. Las llamadas de entrada trabajan muy bien, pero en de salida apenas oigo silencio. Cualquier ayuda apreciated grandemente. grazias Andrew

Hi

I have a GWX4104 which was working fine in the UK, but i have now moved it to Spain and I am unable to get it to work. Inbound calls work fine, but on outbound I just hear silence.

Any help greatly apreciated.

thanks

Andrew
 
Seguramente el problema es la configuración de tonos: dial tone y disconnect tone.
Sin el dial tone correctamente configurado, el gateway no inicia las llamadas salientes.
Sin el disconnect tone correctamente configurado, el gateway no detecta la finalización de las llamadas y las líneas quedan "tomadas"
 
Pienso que usted está correcto. Pero no sé cambiar los tonos en el grandstream. Los específicos de los tonos están disponibles de ITU pero cómo entrarlo en es correctamente un misterio. Daría la bienvenida a cualquier sugerencia.
 
La configuración de los tonos se realiza desde la solapa "Channels" de la interfaz de administración web.
Ahí hay una sección "Call Progress Tones" donde se pueden configurar los tonos.
La configuración correcta deberías obtenerla de tu proveedor de telefonía PSTN. Otra opción es obtener los valores que figuran en la web: http://www.3amsystems.com/wireline/tone-search.htm
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.358
Mensajes
107.406
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.