Configurar extesnion en telefono android

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juangarzon

Registrado
18 Oct 2023
Mensajes
27
Buenas tardes, podrian ayudarme con un paso de un telefono android, teniendo mi sistema v18
 
Hola Juan, para aprovisionar la extensión sobre la aplicación para smartphone vos tenés que escanear el código QR.

Ingresá al cliente web de la extensión y hacés clic en el ícono de código QR

1698931717881.png

Luego abre la aplicación 3cx en el smartphone y selecciona la opción de escanear código QR.

Acá está el manual de usuario https://www.3cx.com/user-manual/installation-android/

Saludos!
 
Aejandro buenos dias, muchas gracias por tu guia. yo lo hice con mi celular y esta trabajando, la unica pregunta es como hacer para asignarle a los celulares una extension a donde se le pueda llamar como parte de las extensiones del pbx, porque en mi telefono quedo la extension de mi usuasio.
Pero lo del android, es para una miembro del equipo que no se encuentra en USA sino en colombia, ya le cree un usuario y le asigno una extension.
 
Vos tenés que crear la extensión en la central y enviarle el email de bienvenida al usuario

Podés hacer clic en el botón de reset password y el usuario reciba el email de bienvenida

1698957777893.png

En seguida el deberá definir la contraseña de acceso al cliente web y desde ahí aprovisionar la aplicación en su smartphone.
 
Alejandro muchas gracias, ya pude registrar y configurar la extension en los mobiles
 
perfecto, que tengas buen fin de semana!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.256
Mensajes
106.871
Miembros
70.414
Último miembro
agumirato
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.