Configurar E1 de Telmex usando MFC/R2 R2 Modificado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
actualmente tengo corriendo un servidor de 3CX licenciado, sin embargo por cuestiones de crecimiento estoy cambiando mis lineas analogicas a lineas digitales (E1 Telmex) en Mexico, Telmex en este caso mi proveedor de telefonia entrega el servicio de E1 en un formato denominado R2 Modificado o MFC/R2, quisiera apoyo de como realizar la configuracion de este en el Servidor 3CX.

Actualmente empleo una tarjeta Sangoma A200 con el software de Sangoma NetBoarder Express. Cambiare el la tarjeta A200 por una tarjeta A101 y asi como el tipo de licencia de netBoarder.

Quisiera saber si alguien sabe como realizar esta configuracion o ya la ha realizado ya que hasta donde le eh leido, 3CX solo soporte el protocolo de E1/PRI.

RM

La conversión la hace el gateway, o en tu caso la tarjeta sangoma, por lo que la 3CX no es el problema. Asegurate que la tarjeta soporte el protocolo específico de R2 que necesitás. Hay muchas variantes de modificaciones de R2, generalmente cada país tiene la suya. Deberías buscar asesoramiento en la gente que te vende la placa. Sinceramente no sé si sangoma soporta la variante de R2 que necesitás o no, deberías verlo con ellos...

Gracias por la informacion voy a verificarlo y cualquier novedad me pondre en contacto.

RM

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura