Configurar 3Cx phone con Google Push

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Primero que nada, quiero saludarlos muy atentamente, soy de Bolivia y estoy probando esta Central Telefonica, resulta que he instalado todo que por cierto es muy facil e intuitiva, esto en mi red local, ahora bien tengo tres smartphones con android que funcionan a la perfeccion con el 3cx phone para android, mi requerimiento de ayuda es la siguiente, ya he creado todo el api de google push, pero en la centralita no me sale como puedo colocar la key y el numero de proyecto de google, me sale como inactiva esa parte de opciones en la cntralita 3cx phone, quisiera saber como hacer para poder activarla y asi terminar de configurar para el push de google para los android. Desde ya quedaria agradecido por la ayuda. ya que esto es vital para los smartphones que los despierta para poder recibir una llamada.

Estimado,

Aqui tienes un link con la configuración del Google Push

Por otro lado debés tener en cuenta que las notificaciones de Google Push no funcionan
con las versiones gratuitas.

Saludos Cordiales.

Perdón, va el link

https://www.3cx.com/docs/

Saludos,

Para poder ingresar los parámetros de Push debe tener una cuenta Profesional.

Cuando usted se registró en 3CX para descargar el software, le enviaron un correo, en ese correo hay un serial para activar su planta como cuenta Profesional (limitada a dos llamadas simultaneas).

Una vez habilitadas podrá ingresar los parámetros de Push.

Una pregunta, como va con el consumo de batería del 3cx en android?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura