Configuracion vacaciones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sisteltec

Silver Partner
Advanced Certified
Hola, me he dado cuenta que cuando configuro un dia concreto como festivo y selecciono repetir cada año no me funciona. Sin embargo si selecciono el año concreto si va

Hola donde configuraste el festivo a nivel global en la consola de administración?

Si seleccionás un día y lo configuras que se repetirá cada año entonces cada vez que llegue ese día el sistema se comporta en modo feriado, quiere decir si vos tenés activo el campo de Play holiday prompt when it's a global holiday sobre la troncal o regla de entrada, entonces las llamadas ese día serán enviadas a la recepcionista digital HOL.

Ahora, si ese campo Play holiday prompt when it's a global holiday no está activo sobre la troncal o regla de entrada, entonces las llamadas ese día pasan al destino de fuera de oficina.

Un saludo!

Si Alejandro, ese campo lo tengo marcado en la regla de entrada. La única diferencia es que si pongo el año en curso funciona correctamente pero si pongo repetir todos los años no funciona

si pongo repetir todos los años no funciona
y cómo sabés que es así? imagínate no tengo manera de replicar esto porque hay que esperarse un año para ver que lo que decís es cierto o no...

Si tenés algún otro festivo con esa misma configuración deberás abrir un ticket de soporte donde se puedan tomar los registros en nivel detallado de esa central y además nos suministres el acceso a la misma para revisarla.

Saludos!

Lo se porque hubo un dia de fiesta reciente que no salto el mensaje HOL y cuando entre en la configuracion estaba puesto como repetir todos los años. Lo cambie al año 2023 y asi funciono

y por eso hay que revisar la configuración y logs.

si vos actualmente configuras un festivo que diga repetir todos los años, por decirte mañana, funciona correctamente la primera vez o falla?

Si te parece configurare cuando pueda un festivo nuevo con la opcion de repetir todos los años y te digo como ha ido

el tema es saber si falla a la primera vez o en su repetición.

De ser en su repetición imagínate, no hay como replicar pues habría que esperar un año prácticamente para que se repita....

Ok, entiendo. Entonces haciendo esta prueba podemos tener mas datos. En cuanto pueda la realizo y te digo

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura