Configuracion telefono router

Sisteltec

Silver Partner
Advanced Certified
Buenas, tengo una instalacion donde tengo varios telefonos router de la marca Yealink funcionando sin problemas.
Hoy he intentado dar de alta otro a una extension que no tenia telefono asociado.
Me encuentro con el problema que despues de meter el modelo y la MAC selecciono la opcion de conectar directament y al pinchar agregar telefono no continua.
He probado en otra maquina con el mismo modelo y la misma MAC pero si funciona con lo cual entiendo que es un problema de ese sistema. Como puedo corregirlo?
Un saludo.

El pbx está actualizado?

si usas una nueva extensión tenés el mismo tema agregando el equipo?

El pbx está actualizado?

si usas una nueva extensión tenés el mismo tema agregando el equipo?
La version de la pbx es 20.0 Update 4 (Build 487 Release)

Con una extension nueva si me deja continuar

Sobre la extensión existente, seleccionala y hacé un reset password, luego de eso entonces intenta agregar el equipo.

Sobre la extensión existente, seleccionala y hacé un reset password, luego de eso entonces intenta agregar el equipo.
Tampoco Alejandro, creo que es un problema con la MAC de ese equipo porque si lo intento asociar a la extension nueva creada anteriormente tampoco me deja continuar.
Como aclaracion este telefono ya ha estado instalado en este sistema con otra extension pero yo lo elimine de la extension como otras veces para cambiarlo de extension. Por alguna razon el problema lo da con esta MAC en concreto

si eliminas la extensión y la creas nuevamente tenés algún inconveniente.

en algún lado debió haber quedado existencia de esa mac, en la parte de troncal revisa que no esté el sbc, y también del lado de hotdesking y reinicia el servicio 3cx database server.

Alejandro, ya hemos avanzado algo. He reiniciado el servicio database server y ya me ha dejado continuar. Me queda pendiente aprovisionar el teléfono porque no estoy en la instalación pero no creo que haya problema.
Muchas gracias como siempre

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
De nada, que tengas buen fin de semana!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
perfecto, me alegro que haya quedado funcionando.

saludos!

• Me gusta
Reacciones: Sisteltec

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura