Configuración IP Publica in SIP Via Header

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

gastondg

Free User
Buenas tardes a todos!
Hago este post porque no encontré nada parecido y hablar con el proveedor SIP no me ha ayudado.

Luego de que me ayudaran aquí, pude configurar las llamadas entrantes exitosamente, pero para ello tuve que DEShabilitar la funcion "put public IP in SIP via header".
Todo funciona bien, excepto las llamadas salientes. Mi proveedor me pide que en el paquete SIP le adjunte mi IP pública... La única manera que encontré de hacer eso fue configurar la opción antes citada. Estoy seguro hay otra manera, ¿me podrán orientar?

Cuando configuro la IP pública en IP SIP VIA HEADER" las salientes andan perfecto pero se cortan las entrantes. Es un loop eterno.

Muchas gracias!

Hola Gaston, la central de manera predeterminada enviará su IP pública al usar el campo

1622139251060.png

Sin embargo podés usar la opción de enviar la siguiente IP y configurás la IP pública estática de la central

1622139289049.png

En los campos CONTACT y Connection Informartion son los campos que al proveedor realmente le debe interesar para enviar la señalización y audio a la IP y puertos correspondientes de la central.

Además de eso asegúrate de ejecutar la prueba del firewall en la central para validar que está bien tu configuración de puertos.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: gastondg
Brillante como siempre Alejandro, muchas gracias!
A pesar de que como vos decís debería pasar la IP pública con la configuración default, no lo hacía. Con tu sugerencia, ingresando a mano la IP pública ya está funcionando como debe.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
De nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro