Configuración de Teléfonos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jfonseca

Forum User
Saludos.

He configurado los teléfonos IP de la empresa. Pero estoy teniendo problemas de intermintencia. Cuando se llama a alguno de ellos, no da tono, tengo que reiniciarlo para que ya se puedan recibir llamadas.
También tengo problemas para tranferir llamadas a un teléfono IP en específico.
Ya revisé la configuración de cada uno de los teléfonos pero el comportamiento es intermintente.
Nota: los telefonos normalmente se encuentran funcionando correctamente.
Puede ser un tema de conexión? internet? puertos? estabilidad?

Les agradezco su ayuda.

Hola @jfonseca

Qué teléfonos son? están usando el firmware soportado y aprovisionados con la plantilla predeterminada?

Los teléfonos están local o remotos? De ser remoto bajo que método, stun o sbc?

La central está instalada sobre windows o linux?

Está sobre un entorno virtualizado como por ejemplo Hyper-V, vmware?

Un saludo!

Hola @alejandro3cx

El que no da tono es un Yealinlk. Y el teléfono a al que no se le pueden transferir llamadas es un Polycom.
Para configurarlos lo único que hice fue poner en la plataforma de administración del teléfono la dirección del servidor y las credenciales de la extensión de 3cx. No sé si falta algo más por configurar.
La central está instalada en una MV con windows en Azure.

Hola @jfonseca

Los teléfonos deben usar la versión de firmware soportada https://www.3cx.com/support/phone-firmwares/ y aprovisionados con la plantilla predeterminada, no eso que has hecho de configuración manual.

En el siguiente enlace puedes conocer los teléfonos soportados y como aprovisionarlos remotos sea on STUN o SBC 3cx.

Es importante que también leas las limitaciones de existir sobre el modelo de equipo que estás usando.

Para más información de extensiones remotas

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura