• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Como recuperar FQDN u en su defecto obtener otro

Ronald Roca

Free User
Registrado
10 Feb 2021
Mensajes
3
Por temas de viaje y cambio de trabajo estuve con mi PBX desconectada unos meses. Y por ello perdí el FQDN. Quisiera ver como se recupera o que puedo hacer para obtener uno nuevamente. Tengo licencia 3CX Standard 4 SC ejecutandose en Debian en un pc local.
 
Hola Ronald, el fqdn solo se establece durante la instalación de la pbx.

Deberás reinstalar el sistema, de esa manera sobre el proceso de instalación puedas dejar definido un fqdn sobre la subscripción usada.

Saludos!
 
Hola Ronald, el fqdn solo se establece durante la instalación de la pbx.

Deberás reinstalar el sistema, de esa manera sobre el proceso de instalación puedas dejar definido un fqdn sobre la subscripción usada.

Saludos!
Gracias por la respuesta Alejandro.
Me queda claro, sacar un backup de la configuración sin la licencia, para poder reinstalar.

Lo que no se es donde en 3cx obtener un nuevo FQDN, ya que el que me asignaron por no estar conectado fue dado de baja.

Agradecería me pudieras dar alguna sugerencia sobre este tema.
 
hola esa instalación si es v18 y aún la tenés activa podés ingresar vía ip y generar el backup que te digo.

luego de eso reinstalas nuevamente definiendo el fqdn y restauras el backup.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ronald Roca
hola esa instalación si es v18 y aún la tenés activa podés ingresar vía ip y generar el backup que te digo.

luego de eso reinstalas nuevamente definiendo el fqdn y restauras el backup.
Muchísimas Gracias. Solucionado.
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.199
Mensajes
106.606
Miembros
70.324
Último miembro
MarioArrSS
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.