como puedo ver la opcion de "registros de chat" en el webclient

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miguel angel

Customer
Registrado
28 Feb 2023
Mensajes
10
Los registros del chat solo los puedo ver en la consola de admin


regichat.jpg
¿Qué tengo que configurar para que nuestro cliente los pueda ver en el webclient?
 
hola registros de chat solo están disponibles en la consola de administración.

Vos podés otorgar el permiso a la extensión para que tenga solo ese acceso

1680009281078.png


De esa manera ingrese a la consola de administración con su extensión y contraseña usada en el cliente web
 
hola buen dia
ya realice lo inficado
usuario 101.jpg
pero cuando la extension ingresa a la consola de administracion sigo viendo todo y no solo la parte del reporte de chats:

consola admin.jpg


que mas me faltaria por hacer para que el o los usuarios no ven las demas secciones de la consola?

gracias
 
qué papel tiene asignado el usuario en el grupo de usuario que hace parte? tiene papel de usuario solamente?
 
si , de usuario, pero tambien ya probe con los otros como administrador del sistema y sigue apareciendo todo las opciones.
 
esa extensión está en más de un grupo de usuarios? de ser así revise que en todos tenga el papel de usuario solamente.

En seguida deberá ingresar a la consola con su número de extensión y contraseña del cliente web
 
hice una prueba de esto y se muestra correctamente

1680024557079.png
 
solo tengo creado un grupo de usuarios y ahi tengo todas las extensiones. ahora una pregunta ¿el ingreso a la consola la estoy haciendo desde el webclient de la extension y le doy clic desde aqui:
1680024735769.png

y me manda aca:
1680024782899.png
si te das cuenta , ahi mestra que estoy conectado con el usuario en la consola admin y me muestra todo cuando solo me deberia mostrar los reportes:
1680024887484.png
 
el cliente web o desktop de una extensión con papel de usuario realmente no tiene ese menú.

Vos estás usando otra extensión.
 
si te mande de una de propietario del sistema, te mando una de otra extension que tambien pasa lo mismo:
1680025047058.png
 
Mira, un usuario normal en su cliente web o desktop app NO TIENE el menú de ADMIN.

Si la extensión tiene eso es que está usando un permiso y papel diferente.

Vos tenés que ingresar a la consola de administración y no al cliente web y acceder con la extensión que le has otorgado los permisos.
 
ok. gracias lo verifico.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.243
Mensajes
106.844
Miembros
70.395
Último miembro
Brenni1
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.