Como borrar contactos creados por el CRM

Johan Rodriguez

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Buen dia equipo de 3CX,

Tengo una duda, cuando realizo una integración com un CRM y se sincronizan algunos contactos por las llamadas que van existiendo de entrada o salida, pero en el CRM algun numero lo deseo borrar y lo borro del CRM por completo el contacto, pero en el 3CX en los contactos sigue apareciendo el contacto, como hago para borrar ese contacto ahora en el 3CX.
 
Hola Johan, si ingresas al menú de contactos de la central, tenes un botón para borrar contactos CRM sobre la central.

Ahora bien, en la integración del CRM también tenés una opción de no agregar los contactos CRM a la central.

Saludos!
 
Hola.

Al hilo de esto. Tengo un cliente con integración CRM y un problema parecido. Elimina un contacto de su CRM, después lo elimina a mano desde el panel 3CX. A partir de ahí en terminales Yealink actualizan la agenda remota y desaparece el contacto, pero no en todos. En varios terminales permanece el contacto y lo único que vemos común es que recientemente atendieron llamadas de ese contacto.

¿Alguna idea?

Gracias.
 
Hola, teléfonos IPs deben ser reaprovisionados para que tomen nuevamente el phonebook.

Si ya el contacto lo borran del directorio 3CX esto no se actualiza automático sobre teléfonos ip, deben reaprovisionar para que bajen de nuevo el archivo.

Saludos!
 
Finalmente lo que pasaba es que el teléfono buscaba en su propio historial. Tras borrar el historial todo bien.

Saludos.
 
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El famoso caché en el teléfono, perfecto buen fin de semana!
 
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