como activar una extension desde el panel de la 3cx

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Infomak Spain

Customer
Basic Certified
Buenos dias,

Mira tengo una extension que cuando lleva un tiempo si tocar se desactiva, y lo veo desde el panel de administrador pero no se como volver activar desde el panel?

Hola @Infomak Spain puedes comentarme sobre que dispositivo está registrada la extensión.

Está en la misma red local de la central o remota?

Un saludo!

Esta en un softphone android.

Hola @Infomak Spain

Al registrar una extensión sobre el aplicativo Android queda registrado no sola la extensión sino que también el registro push, si vas a la extensión la misma la observas en verde.

Cuando cierras la aplicación, la misma entra en standby, sin embargo la extensión sigue registrada en la central, si alguien llama a la extensión se envía una notificación push al aplicativo para que despierte y puedas recibir la llamada entrante.

La pregunta es si realmente logras observar que la extensión se ponga en rojo como no registrada en la central.

Un saludo!

correcto, la extension se pone en rojo en la central 3cx y en android se pone en gris como que esta desconectada y cuando le hace una llamada no hace ni señal de llamada siquiera!!!

Solo se vuelva activar cuando en el softphone se entra a la aplicación de 3cx, pero si la extensión no habré el terminal no se activa la extensión y no deja de estar en rojo en el panel de la centralita, no se si me he explicado con claridad.

un saludo

Me puedes comentar si la central está sobre windows o linux,

Además si está virtualizada sea sobre hyper-v, vmware, citrix xen server.

Por otro lado, el proyecto push que usas es la cuenta 3cx o un proyecto propio?

La central esta sobre windows

La tengo en un server en cloud

y el push que se usa es el de la cuenta 3cx

un saludo

la version es la 16

y lo de si esta en una virtualizacion o en un servidor fisico no lo se, porque me lo ha instalado un amigo que es Carlos Ros en un espacio que me ha dejado de su empresa.

Realmente para revisar este tema con detalles será necesario tomar una captura de paquetes para poder ver el registro del aplicativo así como también el informe de soporte para revisar la configuración de la central.

Asegúrate de que la central esté sobre v16.0.5.611 y el aplicativo en su versión estable v16.2.0.93.

Me abres un ticket de soporte para enviarte las instrucciones y me puedan enviar los archivos para su análisis.

Quedo atento.

No tengo derecho a soporte para poder abrir un ticket, pero la central si que esta sobre v16.0.5.611 y la app esta en la version v16.1.0.41.

lo que no se como hacer es la captura de paquetes de la app y como sacar el informe de soporte de la configuracion para poder enviartelo?

un saludo

Si ingresas a tu portal de partner o usuario tienes el botón de soporte y podrás adquirir un ticket de soporte.

Lo he visto pero solo puedo alquirir ticket por un importe minimo de 75€ y como comprenderas no voy a pagar eso para solucionar este problema que no es mio, si no que creo que es de ustedes.

Como te comentaba se necesita hacer una análisis tanto de señalización como configuración de la central, sin nada de esto es estar a ciegas en el medio del mar...

Si no deseas abrir el ticket no estás obligado a hacerlo y respeto tu decisión, sin embargo de necesitar asistencia técnica entonces debes comunicarte directamente con la persona que realizó la instalación y configuración del sistema.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura