Colas correo de voz inhabilitado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

izan Gastecom

Silver Partner
Advanced Certified
Hola:
Tengo un problema, me indica el cliente que en algún momento cuando entra la llamada a la cola salta un mensaje de "correo de voz inhabilitado".
He revisado la configuración y el destino cuando la llamada no es contestada va a un Buzon que a su vez envía un mensaje como adjunto.
¿Que puede estar fallando?
1685445190478.png
1685445274126.png

si vos marcas *49001 cuál es el resultado?

logras escuchar el mensaje del buzón de voz de esa extensión?

Si, escucho el mensaje añadido, me indica el cliente que ha llamado, nadie me atendia y al final a saltado ese mensaje.
1685450717705.png

El mensaje de saludo subido por mí en la centrlaita llamada "Ocupadas_Castellano.wav

entonces no hay ningún error.

Sabes si los agentes de la cola tienen su buzón de voz desactivado?

Si, todos los agentes tienen desactivado el Buzon de Voz:1685451384149.png

bueno, esto responde a tu consulta, si un agente de la cola está recibiendo una llamada de la cola y por casualidad el agente presionó el botón de buzón de voz, la llamada es enviada al buzón de voz de ese usuario, pero si tiene su casilla desactivada entonces el llamador escucha ese mensaje de buzón desactivado para esta extensión....

¿Solo ocurre cuando se pulsa el botón de buzon de voz? ¿también ocurre si presiona el botón de rechazar llamada (rojo)?

si presionas el botón rojo, entonces la llamada se pasa al otro agente de la cola.

Pero si presionan el botón de buzón de voz va a suceder eso que comentas...

Se lo comento al cliente, pero me parece extraño que el agente presione el botón de Buzon cuando tiene una llamada entrante.

y bueno esto es algo que deben revisar con los agentes, muchos agentes hacen eso por equivocación o por simplemente no atender las llamadas...

¿Hay alguna amanera de saber quien pulsa el botón de buzón? ¿En algún evento, registro de actividades o reporte?

podés generar un reporte de llamadas y ver las llamadas que ingresaron y fueron enviadas al buzón de voz de X usuario.

Efectivamente, muchas gracias por la ayuda.

Me alegro poder haberte ayudado, saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura