Hola comunidad, una consulta, un cliente me solicita una aplicación en CFD que sea capaz de llevar un conteo de las llamadas que ingresan al conmutador, sin embargo, quiere que se distingan los clientes premium de los clientes poco frecuentes, pongo un ejemplo, un cliente premium llama al conmutador por un problema, el directamente entraría a una cola premium y se le atendería primero, y un cliente poco frecuente llama y entraría a otra cola, soy nueva en CFD y desconozco si se pueda llevar a cabo algo así desde CFD o se deba hacer desde la Consola de Administración de 3CX. Tengo conocimientos en programación y lo asocio con los métodos de ordenamiento en estructura de datos, sin embargo, no se si algo así sea posible, si alguien me pudiera ayudar le agradecería.
Un ejemplo sería supongamos que llaman 2 clientes al mismo tiempo, el cliente 1 frecuente llama, pero llega un cliente 2 y es premium se le atendería a el primero por ser premium
Un ejemplo sería supongamos que llaman 2 clientes al mismo tiempo, el cliente 1 frecuente llama, pero llega un cliente 2 y es premium se le atendería a el primero por ser premium