Cola de llamadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jessi26

Customer
Intermediate Cert.
Hola comunidad, una consulta, un cliente me solicita una aplicación en CFD que sea capaz de llevar un conteo de las llamadas que ingresan al conmutador, sin embargo, quiere que se distingan los clientes premium de los clientes poco frecuentes, pongo un ejemplo, un cliente premium llama al conmutador por un problema, el directamente entraría a una cola premium y se le atendería primero, y un cliente poco frecuente llama y entraría a otra cola, soy nueva en CFD y desconozco si se pueda llevar a cabo algo así desde CFD o se deba hacer desde la Consola de Administración de 3CX. Tengo conocimientos en programación y lo asocio con los métodos de ordenamiento en estructura de datos, sin embargo, no se si algo así sea posible, si alguien me pudiera ayudar le agradecería.

Un ejemplo sería supongamos que llaman 2 clientes al mismo tiempo, el cliente 1 frecuente llama, pero llega un cliente 2 y es premium se le atendería a el primero por ser premium

Hola primero que nada tendrías que hacer con el CFD una autenticación del llamador de esa manera saber si el usuario es premium o no.

De esa manera con base a la salida en la base de datos se transfiera la llamada a una cola definida como prioritaria a los usuarios premium, caso contrario pasen a una cola de llamadas normal.

Te dejo un ejemplo

En la configuración de la cola de llamadas premium activas el siguiente campo

1667416791181.png

Luego podés hacer un reporte de llamadas sobre cada cola de llamadas.

Saludos!

Muchas gracias Alejandro, me ha sido de mucha ayuda, que pase un buen día.

¡Saludos!

de nada!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura