Cola de llamadas y estrategia de sondeo

JORGE SANCHEZ

Customer
Saludos,

Tengo un problema con una cola de llamadas, la cola de llamadas en mencion tiene 5 agentes. Cuando una llamada ingresa a la cola esta solo distribuye la llamada a 2 agentes al resto de agentes nunca les llega la llamada, he probado los modos de sondeo "Timbrar en Orden", "Timbrar todas las extensiones" y el resultado es el mismo.
Esta es la segunda vez que mi central presente este problema. La primera vez al no saber que hacer elimine y volvi a crear la cola y el problema se resolvio, pero debo encontrar el problema de fondo ya que no puedo estar haciendo esto siempre que vuelva aparecer este problema.
Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar por este canal y estoy presto hacer las pruebas correspondients para ir descartando.

Saludos cordiales.

Attachments

• Captura1.png
    Captura1.png
    64,3 KB · Visitas: 3
  • Captura2.png
    Captura2.png
    33 KB · Visitas: 3
Hola,

Puede que los agentes estén deslogueados de la cola, y por eso no reciban llamadas. Esto puedes verlo en el Web Client en la vista de la cola, allí verás qué agentes están logueados y cuales no.

Gracias edosantos, nada de ellos.
Los agentes tiene:
Estado del anexo: Disponible
Sesion de la cola: Iniciada

El tiempo de timbrado de 5 segundos es muy corto, déjalo por lo menos en 15 segundos.

Además de eso, el tiempo de wrap up en la cola déjalo como predeterminado en 2 segundos.

Si usan el cliente web o pwa, revisen que tengan cliqueado sobre el ícono de campana en la esquina superior derecha para activar las notificaciones y además de tenerle activo el campo de push sobre el menú de Settings del cliente web/pwa.

Estimado, gracias por tu gentil respuesta.
Estuve de vacaciones y hoy pondré en practica todo lo que indicas. Estare comentnado sobre los resultados.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
perfecto un saludo!

Alejandro lo que propusiste funcionó. Gracias por tu gentil ayuda.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Perfecto Jorge, me alegro que te haya funcionado, saludos!

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura