Cliente Voip 3CX para windows 98

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola de nuevo, ya estoy montando el sistema para pruebas y ver que tal es de funcional, pero ahora me enfrento a lo siguiente:

Tengo el servidor montado en una pc con windows xp (funcionando perfectamente)
5 PC's con windows xp, con el cliente Voip 3CX 6.0.627 (todo ok)
4 PC's con windows 98, las cuales no encuentro manera de instalar algun cliente VOip que funcione con la Centralita 3CX, ya instale una version que encontre en internet ( 1.0.17) y si puedo llamar a las demas extensiones, pero al levantar la extension llamada, suena la musica de espera, y al marcar de xp a win98, da tono de ocupada.

Espero puedan ayudarme.

GRACIAS.

Una sugerencia, proba con x-lite/Eyebeam o SJphone.

saludos...

Hola, gracias por tu respuesta, ya probe con el X-Lite y el SJPhone y marca errores en algunas dll's, existira alguna version anterior del 3CX VOIP Cliente, que funcione en win98???

Muchas gracias.

El 3CX VoIP Client no funciona en Win98. El sistema operativo más viejo soportado es el Windows 2000.
Creo que con Win98 se te va a complicar, los softphones en general son desarrollos relativamente nuevos y ya no dan soporte a versiones tan viejas de Windows.

probaste con las versiones 1.4 de X-lite? , Zoiper???

Tanto 3CX VoIP Client, SJPhone, X-Lite y Zoiper funcionan con Windows 2000 o más nuevo... Ninguno con Win98...

Entonces me doy... Es logico igual que no consigas ya que el protocolo por excelencia en esa epoca era el H.323 y el sip no fue aceptado hasta fines del 2000, es normal que no esten dando vueltas productos para win 98 sip compatibles.
En una de esas esto puede servirte no se hasta donde podes llegar como developer pero quizas http: //www.messengersdk.com/
saludos...

Agradezco mucho su atencion y ayuda, por lo dificil del tema y obselote de windows 98, creo que mejor a invenrtir en unos pap2t para las pc's que tienen qindows 98 (poner telefonos normales en esas oficinas).

Doy por terminado el asunto de "Cliente Voip 3CX para windows 98"

MUCHAS GRACIAS.

Es una lastima no haberte podido ayudar, igual creo que hablo tanto x edossantos comopor mi que como Partners estamos para lo que necesites.
saludos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura