Hola de momento no tenemos información al respecto... Pueden dejar su solicitud acá https://www.3cx.com/community/forums/3cx-ideas/Hola ¿Cuándo estará disponible la versión MAC desktop 3Cx para V20??
Hola, donde puedo descargar la v18?Hola @chrimasa, actualmente podés continuar usando el mismo instalador v18 con la v20.
Próximamente estará una nueva aplicación nativa para MAC ya que la desktop app ha sido descontinuada en la v20.
Saludos!
Hola para MacOS deben usar el cliente web o PWA, en tal caso usar otra aplicación no soportada pues actualmente no va a existir un nuevo desarrollo de aplicación para MacOS.Hola, donde puedo descargar la v18?
Saludos
Hola, actualmente no hay en el roadmap el diseño de una aplicación nativa para MacOS. Deben usar el cliente web o pwa o en su defecto alguna otra aplicación nativa para Mac que sirva de softphone.Hola a todos.
Hay fecha de disponibilidad de app o pwa para MAC? he perdido la pwa en MAC y no puedo usar 3CX.
Solo es accesible via web, en una pestaña o ventana, lo cual es muy incomodo y poco funcional. La experiencia es frustrante.
Saludos
Fundada en 2005, cuando la tecnología VoIP era aún emergente, 3CX se ha consolidado como líder mundial en comunicaciones empresariales.