Cliente 3CX para MAC versión 20

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

chrimasa

Bronze Partner
Basic Certified
Buenas tardes:

¿La APP de Cliente DESKTOP para MAC ya no está disponible en la V20?

Hola @chrimasa, actualmente podés continuar usando la desktop app configurada con la v20, el tema está que nuevas extensiones no podrás aprovisionarlas, en ese caso deberás usar el cliente web o pwa.

Saludos!

Genial :) Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada, un saludo!

Hola ¿Cuándo estará disponible la versión MAC desktop 3Cx para V20??

Hola @chrimasa, actualmente podés continuar usando el mismo instalador v18 con la v20.

Próximamente estará una nueva aplicación nativa para MAC ya que la desktop app ha sido descontinuada en la v20.

Saludos!
Hola, donde puedo descargar la v18?
Saludos

Hola, donde puedo descargar la v18?
Saludos
Hola para MacOS deben usar el cliente web o PWA, en tal caso usar otra aplicación no soportada pues actualmente no va a existir un nuevo desarrollo de aplicación para MacOS.

Las aplicaciones legacy no pueden ser aprovisionadas con la v20.

Saludos!

Hola a todos.

Hay fecha de disponibilidad de app o pwa para MAC? he perdido la pwa en MAC y no puedo usar 3CX.
Solo es accesible via web, en una pestaña o ventana, lo cual es muy incomodo y poco funcional. La experiencia es frustrante.

Saludos

Hola a todos.

Hay fecha de disponibilidad de app o pwa para MAC? he perdido la pwa en MAC y no puedo usar 3CX.
Solo es accesible via web, en una pestaña o ventana, lo cual es muy incomodo y poco funcional. La experiencia es frustrante.

Saludos
Hola, actualmente no hay en el roadmap el diseño de una aplicación nativa para MacOS. Deben usar el cliente web o pwa o en su defecto alguna otra aplicación nativa para Mac que sirva de softphone.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.332
Miembros
78.281
Último miembro
Aguabuena