Cliente 3CX con movil bluetooth

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Muy buenas a todos:

Una vez que tengo la 3CX bien montada y funcionando con dos gateways 3102 con lineas pstn y contra una GSM de vodafone, se me plantea en la organizacion la posibilidad de usar un telefono movil conectado por bluetooth. Yo he configurado un movil por WIFI pero por bluetooth... alguien lo ha echo con el cliente?, se puede hacer con otro cliente?

Un saludo!

piensa en las distancias y la velocidad de transferencia del bluetooth... podrias explicarme un poco mas el entorno de produccion q tienes???

Por ahoa no tengo ninguno, pero tal y como he probado con wifi y el E65, me preguntaba si se podria configurar el tema por bluetooth...

Porque la otra opcion que me plantean, es conectar el movil al equipo por bluetooth y pasar el sonido solamente... pero yo creo que así... no se tiene que poder ni de palo.

Gracias!

posibilidades tienes, dado que los datos son datos y la transfrencia es a una velocidad razonable... eso si tienes tiempo para probar!!!!! si quieres podemos armar algo en conjunto para hacerlo funcionar, si te interesa solo dimelo.

A que te refieres con montar algo juntos?

Interesarme claro que me interesa!

claro yo tengo dispositivos en la oficina podrias contarme un poco mas hasta donde intentas llegar con el proyecto e ir probando por separado. quizas se presenten problemas los cuales se puedan resolver en conjunto.
Me parece que este foro se esta utilizando solo para resolucion de problemas y no para debatir distintos tipos de posibilidades.

Buenas:

Hoy he podido hacer unas cuantas pruebas, y lo que en un principo estaba preguntando... (pasar el audio del equipo al movil por bluetooth) he visto que no puedo hacerlo... o por lo menos no lo he conseguido. Sin problemas se puede hacer al reves, pasar el audio del movil al equipo.

para hacer lo que estaba intentando he probado con figurando un casco con auricular bluetooth (de los tipicos pinganillos) e indicandole a este dispositivo que se comporte como una tarjeta de sonido secundaria, se puede hacer lo que quiero sin ningun problema. El timbrado por el equipo... para cuando no estes en tu sitio, te enteres que suena... y todo el resto por el pinganillo... para poder hablar con cierta movilidad.

Mi oficina no tien mas de 100m a la redonda... es mas, dudo ue llegue a 10, por lo que me podria mover libremente por toda la oficina hablando por la 3CX.

Si se os ocurre alguna otra solucion.... no dudeis en comentarmela que relamente haré lo posible para probarla y despues poder explicar los resultados.

Gracias!!

Hola,

esa prueba la tengo realizada también con éxito. Si llevas el "pinganillo" puesto, no es necesario que oigas la llamada por el ordenador, puesto que el propio auricular te avisa de que te está entrando una llamada. Solo que has de ir todo el día como si fueses un piloto de aviación. Es un poco incómodo la verdad si lo que quieres es movilidad.

Si te vas desplazando y quieres llevar el teléfono encima, pienso que la mejor opción es un teléfono SIP inalámbrico colgado del cinturón o en el bolsillo.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura