Click to call ¿one click?

PlanetaVoz

Silver Partner
Registrado
27 Oct 2021
Mensajes
46
Buenos días.

Un par de dudas acerca del Click to Call:

-Al hacer click en un número de teléfono en la web me lo manda a la DesktopApp, pero obligatoriamente tengo que hacer click en el botón verde del teléfono. ¿hay forma de automatizarlo? Es decir, tan pronto doy click en un teléfono en la web se lance la llamada vía DesktopApp (o el dispositivo que tenga como preferido)?

-Hay forma de invocarlo el click to call para lanzar llamadas desde un CRM propietario?

Muchas gracias.
 
Hola, correcto el click2call es para enviar el número hacia la aplicación, luego el usuario podrá bien sea editar el número si es necesario y/o hacer clic sobre el botón de enviar llamada (verde) para poder establecerla.

No es algo automático por así decirlo.

El click2call trabaja sobre navegadores chrome o edge, así que si el crm es basado en web y los números están como el protocolo TEL entonces podrás hacer click sobre estos y enviarlo a la aplicación.
 
Gracias Alejandro.

En este caso el CRM no es web. Hay alguna otra escapatoria?

Saludos.
 
asegúrate de dejar asociado el protocolo TEL y Call To a la aplicación Desktop. De esa manera los números con esos protocolos los puedas marcar con la aplicación.
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.868
Miembros
70.407
Último miembro
c.emiliano
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.