Cisco SPA 303 se bloquea

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola a todos:

Tengo una instalación de 3CX con 1 Cisco SPA 504 y 6 Cisco SPA 303, la centralita 3CX está alojada en nuestro datacenter y las 7 extensiones se conectan como extensiones remotas.

Después de muchos problemas con la configuración (STUN, NAT, puertos específicos, etc..) todo funciona perfectamente, incluso puedo provisionar, resetear y actualizar frimware a todas las extensiones (remotas).

El problema lo tengo con los Cisco SPA 303, me pasa con todos así que descarto que sea un terminal que este defectuoso.
Todos tienen la última versión de frimware (7.4.9c) y el fichero de idioma correspondiente a esa versión de frimware.
He probado provisionando los teléfonos y configurándolos a mano.

El problema es aleatorio, puede pasar 3 veces al día en una extensión y 1 en otra. Al hacer una llamada (descolgar el teléfono), marcas el número y le das a la tecla llamar. En pantalla aparece "Conectando..." y el teléfono se bloquea. No hace nada al tocar ninguna tecla, ni al colgar. Hay que desenchufar y volver a enchufar el teléfono.

El SPA 504 no se ha colgado ni una vez (y es el teléfono que usa la chica que atiende las llamadas entrantes, con esto quiero decir que es el que más llamadas hace y recibe).

¿Alguien tiene una experiencia similar y/o una posible solución?

Gracias

Ricardo

Al no ser telefono regularizado por 3CX te recomendaria que intentes obtener soporte directo de la marca ya que no es unproblema de interconexion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura