Cerrar sesión en mi usuario usando App Iphone

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sebas01

Bronze Partner
Registrado
17 Mar 2023
Mensajes
13
Hola, buenas a todos.
Me gustaría saber como puedo cerrar sesión en mi usuario 3CX desde iPhone. No encuentro ninguna opción. Sé que desde Android tiene una opción de desconectar, pero en iOS no lo he encontrado.
Podría modificar mi estado en Ocupado y así no me entran las llamadas, pero si quiero recibir llamadas en mi PC y no en el teléfono, en caso de cambiar el estado a ocupado en mi teléfono tampoco recibiría llamadas en mi PC, ya que el estado se actualiza en ambos dispositivos.
Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Hola, vos podés desactivar la cuenta en la aplicación o simplemente desactivar las notificaciones push sobre el estado de perfil usado y así no timbre la aplicación en el smartphone.

Tenés esas dos alternativas.

Saludos!
 
Hola Alejandro, ¿Qué tal todo?, espero que bien.
Muchas gracias por tu respuesta.
No encuentro la forma de poder desactivar mi cuenta cada vez que no quiera que timbre las llamadas en mi teléfono. En android se ve mas facil, tan solo dejando pulsado en perfil aparece un mensaje para Desactivar y otro para Eliminar.
No se si podrías decirme los pasos a seguir para desactivar el perfil en iPhone.
La verdad que es un poco complejo y lioso tener que estar activando o desactivando las notificaciones push cuando quieras o no usar el teléfono para recibir llamadas.
Saludos.
 
Hola primero debes ingresar a la parte de Cuentas

1690980449282.png

luego te asegura de deshabilitar la cuenta así

1690980526386.png


de esta manera no se mostrará ningún perfil activo sobre la aplicación

1690980557570.png
 
Muchas gracias por tu ayuda Alejandro!!!
Saludos.
 
de nada, un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.256
Mensajes
106.871
Miembros
70.415
Último miembro
milas
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.