CARGA MASIVA DE USUARIOS

alejandrogalla

Bronze Partner
Basic Certified
Hola tengan un buen día !

Tengo problemas para hacer una carga masiva de usuarios, ya que incluye 50 aparatos (telefonos sip). pero al cargar el archivo .csv me da el siguiente error:

Wrong CSV file, required columns are not found: LastName, FirstName, Department

Sin embargo esas columnas están, no tiene celdas vacías, no tienen simbolos /*- etc pero algunos tienen en el nombre un número. He probado de cargarla con la primera fila de encabezado y sin la primera fila de encabezado .

Las columnas mencionadas no estan vacias. Paso una muestra del archivo CSV que quiero cargar: MUCHAS GRACIAS

5005​
Recepción PA 1MUTUAL[email protected]<role name="users" />MUTUAL

number
nombreapellidoemailmobile numberoutbond callidDIDROLEDEPARTMENT

Buenos días Alejandro,

De lo que enviaste, será que el CSV está solicitando que las columnas tengan los titulos en Ingles. Es decir, tienes nombre pero deberia de ser FirstName y así sucesivamente.

De igual manera te comparto un link donde se encuentra la información valida para cada columna https://www.3cx.com/docs/bulk-extension-import/ y desde ahí mismo puedes descargar una plantilla CSV.

• Me gusta
Reacciones: edossantos_sipcaller
Hola Jahir , los titulos estan en ingles porque primero descargue una plantilla de la central para completarla, pero tomaré el del link que me pasas. muchas gracias.

Saludos !!

• Me gusta
Reacciones: Jahir Xmartek

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura