Capacidad Multi-Tenant

Jahir Xmartek

Platinum Distributor
Advanced Certified
Hola a todos, espero se encuentren muy bien.

Quisiera saber si alguno tiene las respuestas a las siguientes dudas sobre la capacidad Multi-Tenant:
  1. ¿La capacidad Multi-Tenant estará disponible para las licencias Pro y Ent, o solo para las licencias Ent?
  2. ¿Cuántas llamadas simultáneas mínimas se requieren para utilizar la capacidad Multi-Tenant?
  3. ¿De qué manera se distribuyen las llamadas simultáneas entre los clientes? Es decir, si tengo una licencia de 64 SC con capacidad Multi-Tenant y 16 compañías, ¿cada compañía tiene 4 SC o podrían utilizar más SC si no se encuentran ocupadas las 64 SC?
  4. ¿Se puede integrar CFD en cada compañía que esté bajo una licencia con capacidad Multi-Tenant?
  5. ¿Es posible tener un respaldo (backup) individual para cada compañía? Hasta el momento, se observa que el respaldo es general para toda la licencia y no por departamento.
  6. ¿Cuántas troncales SIP se pueden configurar por compañía (departamento)?

Gracias!

Hola la mayoria de tus consultas se encuentran en estos dos blogs

Tené en mente que al configurar el servidor como multitenant básicamente estarás creando unidades con las mismas funciones de la SMB.

Eso quiere decir que CFD solo es posible para instalaciones dedicadas. El backup es general y no por unidad.

Las características del smb las podés encontrar acá https://www.3cx.com/ordering/pricing/features/

• Me gusta
Reacciones: Jahir Xmartek
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada Jahir que tengas buena semana!

Hola la mayoria de tus consultas se encuentran en estos dos blogs

Tené en mente que al configurar el servidor como multitenant básicamente estarás creando unidades con las mismas funciones de la SMB.

Eso quiere decir que CFD solo es posible para instalaciones dedicadas. El backup es general y no por unidad.

Las características del smb las podés encontrar acá https://www.3cx.com/ordering/pricing/features/
Alejandro, tengo dudas con el Multi-tenant, porque tiene sentido para llamadas internas y externas para limitar por troncal, pero y las internas?
Como haces con las llamadas internas entre extensiones?
Ejemplo un cliente con 4 troncales y 12 extensiones?
Como hablan entre ellos si tienen las 4 troncales entrantes y desean pasar la llamada de forma interna por ejemplo?

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura