Buenas a todos, hace unos dias he configurado la PBX 3CX y por ahora va todo en orden, solo tengo un problema con la cantidad de digitos de las extensiones, ya que cuando realize la instalacion le indique 5 digitos 10000 pensando que despues lo podria modificar; el tema es que ya tengo mi PBX totalmente configurado y hasta traducidas y personalizadas algunas locuciones, tengo un backup de todo pero sinceramente ma da miedo realizar una nueva instalación para indicarle 3 digitos para las extension, ya que no si cuando levante el backup las configuraciones seguiran extando tal como las habia realizado, tampoco se si cuando levante el backup volvere nuevamente con el problema de 5 digitos.... serian tan amable de indicarme si se puede editar algun archivo manualmente para no tener que reinstalar todo nuevamente??? O bien que riesgos corro si reinstalo y levanto el backup con cantidad de digitos menos???
Agradezco de antemano su ayuda!!!
Ya que estoy les hago otra consulta, en la version Free la interface de /myphone está disponible? ya que estoy queriendo acceder y de da constantemente el error Feature Not Available
Por ultimo, es posible personalizar el mensaje que llega por mail del Voicemail???
Saludos
Agradezco de antemano su ayuda!!!
Ya que estoy les hago otra consulta, en la version Free la interface de /myphone está disponible? ya que estoy queriendo acceder y de da constantemente el error Feature Not Available
Por ultimo, es posible personalizar el mensaje que llega por mail del Voicemail???
Saludos