CANTIDAD DE AGENTES CONECTADOS EN TIEMPO REAL

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alejandro Valdes

Free User
Hola Necesito ayuda, tengo la plataforma Pro a 128 y trabajamos mucho desde las casas en la modo Home Office. en un contact center, sin embargo ni el panel, ni Switchboard / queues me permiten ver cuantos agentes tengo conectados activos a la cola en un instante de tiempo.
Esto para dimensionar si el volumen de llamadas requiere que conecte mas agentes pero en tiempo real.
Oras plataformas permiten ver este datos muy importante, como lo pordria configurar para verlo.

Gracias
Alejandro Valdes

Hola que tal es tal como es, no posible modificarlo para añadir o excluir otro campo

1598467632637.png

En el cliente web o aplicativo de windows tenés disponible la información de las colas y agentes con sesión IN/OUT.

No hay tal opción o campo especial que vos decis, sin embargo la información está ahí presente y disponible para saber ese dato.

Un saludo!

Alejandro, Gracias por la respuesta, tengo el cliente Web y tengo en una cola cerca de 200 agentes pero a veces solo requeirimos que se conecten 20 o 30, pero no tengo como ver cuantos de los 200 estan activos. Entonces queda uno perdido. Toca contar manualmente con cuantos agentes estas trabajando.

Attachments

• Foto agentes.jpg
    Foto agentes.jpg
    156,6 KB · Visitas: 4
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro