Cambio de largo de digitos extensiones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alextna

Gold Partner
Advanced Certified
Hola,

Hace una semanas instalamos una central a un cliente para que probara 3cx, después de probar nos indica que necesita que los dígitos de las extensiones tienen que ser de 4 dígitos y no de 3 como se instalo, estuve averiguando que no es posible cambiarlo por la consola de administración ya que afecta la base de datos y que tengo que reinstalar. mi pregunta es como puedo respaldar la licencia y el FQDN para cuando reinstale no tenga que generar ambos. probe reinstalando de un backup por si me pedia ingresar el largo de las extensiones pero no lo pidió y me respaldo todo, favor su ayuda de como hacerlo, tiene pocos anexos y no sera necesario respaldar las extensiones solo la licencia y FQDN ya que quedara con la misma IP.

Gracias

Hola ya la licencia está asociada al FQDN, por lo que deberás hacer la instalación de 0 sin usar backup.

saludos

Gracias Alejandro,

Entonces quiere decir que si hago la instalación de 0, cuando llegue a la parte que me pide el FQDN pongo el que acabo de eliminar y me debería detectar la licencia que tiene asociada? no me va a decir que el FQDN ya esta asociado al servidor que acabo de eliminar?

El FQDN queda asociado a la licencia a menos que vos hayas hecho un RELEASE

si no hiciste eso entonces al ingresar la misma llave será instalado con el mismo FQDN

Gracias Alejandro, lo voy a probar y paso por aca cualquier novedad.

Vale perfecto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura