Cambio automático del estado a disponible durante el horario de oficina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TALK TELECOM SOLUTIONS

Silver Partner
Buenas tardes,

He visto que en la actualización de la nueva versión 18 update 4, ha desaparecido la opción en los usuarios de configurar un horario automático en la pestaña de reglas de desvío.
Ha sido un fallo en la actualización?? O es que ya no va a estar disponible nunca más??

Si se ha puesto este horario automático para cada usuario en cualquier otro lado por favor, me podeis indicar donde?? porque lo necesito urgentemente para poder configurarlo a los clientes que tengo utilizando este servicio.

Adjunto imagen de lo que me quiero referir que ha desaparecido en la actualización última.

Gracias.

Attachments

• upload_2019-2-19_8-41-47.png
    upload_2019-2-19_8-41-47.png
    9 KB · Visitas: 3
Hola se encuentra disponible desde el cliente web o aplicación de windows como se muestra la siguiente imagen

1657813731382.png

No me aparece la opción Programador de estado:
1657814267320.png

Ya lo he encontrado....
Si no tienes marcado "Habilitar extensión Cliente Web / Desktop App" no puedes usar el horario automático??
Es decir, una extensión que utiliza teléfono de escritorio, o app móvil no puede tener horario automático?

la central debe estar en versión 18.0.4.965 y la aplicación o cliente web también actualizados.

Borra el cache del navegador si estás usando el cliente web...

Ya lo he encontrado....
Si no tienes marcado "Habilitar extensión Cliente Web / Desktop App" no puedes usar el horario automático??
Es decir, una extensión que utiliza teléfono de escritorio, o app móvil no puede tener horario automático?

deberás hacer los ajustes desde ahí y luego si querés le dejas desactivado ese campo.

OK Gracias Alejandro

de nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.332
Miembros
78.281
Último miembro
Aguabuena