Cambiar la cantidad de dígitos de las extensiones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola a todos!!!

Aqui vengo con una pregunta que no he podido solucionar por mi cuenta.
Tengo mi central 3CX configurada para que las extensiones tengan 3 dígitos. Pero en estos momentos me esta quedando chica para lo que deseo hacer... Recuerdo que el asistente de configuración me solicito que definiera la cantidad de dígitos que quería que tuvieran dichas extensiones. Hace 2 años 3 dígitos era mas que suficiente. Hoy necesitaría 4 pero no quiero volver a configurar toda la central.

Hay alguna manera de cambiar esto sin tener que desinstalar todo y volver a instalar? Espero que si! Ojala alguien pueda ayudarme!

Saludos

S

En opciones, Avanzadas, tienes un campo que es el número de dígitos de las extensiones.

Lo que no tengo comprobado es si funciona cambiándolo desde ahí. Haz una copia de seguridad, lo pruebas y nos cuentas.

Un saludo.

Bueno! He cambiado en Opciones > Avanzadas la cantidad de 3 a 4
y ahora puedo cambiar las extensiones existentes de 3 digitos a 4, lo cual antes no me permitia...
Las extensiones que no he cambiado siguen aún con 3 digitos y todo parece funcionar correctamente con ellas tambien!

Es sorprendente que sin saberlo logre algo muy extraño, ahora tengo extensiones de 3 digitos y tambien de 4 digitos...
Si pretendo crear una extension de 3 digitos no puedo, me pide que sea de 4, pero si ya la tenia creada desde antes no hay problema en seguir usandola.

Voy a seguir haciendo pruebas a ver si encuentro algun problema con esto, pero por ahora tanto las llamadas entrantes como las salientes e internas parecen funcionar tan bien como antes.

Perfecto entonces.

Me alegro que te haya funcionado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura