Cambiar estado en webmeeting

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alextna

Gold Partner
Advanced Certified
Estimados, junto con saludar
Tenemos un cliente que esta operando con webclient y cuando esta en una conferencia y lo llaman a su extension la llamada interrumpe la conferencia que esta teniendo en el momento, por ello necesitamos saber si existe una forma automatica de cuando la extension esta en webmeeting cambie a estado ocupado desviando segun corresponda.
agradecido de antemano.

Hola en ese caso el usuario debe cambiar su estado de perfil a ausente o no molestar.

También desde el cliente web pode usar un temporizador para eso.

Ya es tarea del usuario cambiar el perfil antes de entrar a la conferencia.

Un saludo!

Gracias Alejandro por la respuesta, esa fue la solución que le propusimos al cliente, pero me contesto que muchas veces se le olvidaba cambiar al estado no molestar y le entraba una llamada que le interrumpía la conferencia y al revés lo mismo, que se le olvidaba cambiar a disponible una vez terminada la conferencia y perdia llamadas, en fin, no se puede.

Saludos,

Es cuestión de que lo sepa hacer, hay bastante formas de ver la presencia.

Lo que pueden hacer es que tengan una sincronización con office 365 y hacer una sincronización con el calendario outlook de esa manera cuando agenden una conferencia se agregue al Calendario y así quede configurado un estado para que la extensión pase automáticamente a no molestar o ausente.

Si no quiere gastar para que ustedes hagan eso entonces que lo haga el manualmente.

Yo siempre que hago conferencias lo cambio manualmente, hay que ser muy descuidado para no saber qué tienes le estado en no molestar o ausente...

Te encuentro toda la razon Alejandro, en mis conferencias lo hago manual, pero como proveedores tenemos que intentar entregar la solución que el cliente requiere.

Le dare como ultima opción lo que mencionas de la sincronización con office 365.

Gracias nuevamente.

De nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura