Cambiar Audio de Agentes no disponible

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Javier Tapia

Silver Partner
Advanced Certified
Registrado
5 Sep 2021
Mensajes
25
Hola amigos de 3CX, en anuncios del sistema figuran los mensajes de audio de 3CX, me solicitaron la factibilidad de poder cambiar el audio cuando no hay agentes disponibles, se que tengo que ingresar con el formato correspondiente en .WAV y con el mismo nombre, lo que no recuerdo es cual de los servicio debo reiniciar o si solo tendría que reiniciar todos ellas para que aplique, aver si alguien me puede ayudar para ver cual servicio era
 
Hola Javier, cuando se trate de alterar un anuncio del sistema lo recomendable es que vos hagas una copia del conjunto de anuncios predeterminado y luego a partir de ahí hagas el reemplazo del archivo usando el mismo nombre y formato de audio soportado.

En seguida reinicia el servicio 3cx database server cuando esté fuera de producción el sistema y en la cola de llamadas vas a selecionar como conjunto de anuncios aquél que has creado como personalizado y aplicas los cambios.

Para más información podés revisar esta guía https://www.3cx.com/docs/localize-promptsets/

Un saludo!
 
Muchas gracias por su ayuda.
 
de nada un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.286
Mensajes
106.979
Miembros
70.442
Último miembro
exoo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.