Buzon de voz compartido

Sisteltec

Silver Partner
Advanced Certified
Buenas tardes,
Tengo un cliente que actualmente utiliza otra plataforma donde desde el mismo puesto de operadora gestiona diferentes buzones de voz utilizando las teclas del telefono. Es posible esto en 3CX?

Buenas noches, para acceder al buzón de voz de otra extensión desde un teléfono de sobremesa, marcas el número del buzón de voz por ejemplo 999 y en seguida # te va a pedir el número de extensión y luego el pin del buzón de esa extensión.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Buenos dias, lo acabo de probar. Si marco 999 entro al buzon de voz de la propia extension, si marco 999# no lo reconoce el sistema y si marco 999 dejando un tiempo para marcar # me saca del menu del buzon. No se si estoy haciendo algo mal. Por cierto lo estoy probando en la V20

Hola @Sisteltec esto funciona tal como ha comentado @evalco

Si las extensiones son de 3 dígitos al marcar 999 en seguida debes presionar # esto te da la opción de ingresar el número de extensión y luego el PIN del buzón de ese usuario.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: evalco
Hola, lo he vuelto a probar y si que funciona. Habría manera de configurar toda esta secuencia en una tecla BLF para tener el acceso directo a varios buzones?

He probado creando una tecla con un custom speed dial pero no me deja marcar toda la secuencia seguida. Hay manera de meter pausas?

Hola @Sisteltec

Vos podés configurar un blf como custom speed dial por ejemplo 999,#,137,6102

1717175855890.png

Sin embargo para que esto funcione dependerá completamente del teléfono IP que lo ejecute.

No se trata de que la PBX acepte las comas (,) ya que estas no se envían a la PBX. El teléfono IP los interpreta para saber que necesita hacer una pausa.

Con el cliente web y con las aplicaciones 3cx esos blf configurados así no es posible, depende de ciertos teléfonos IP.

Saludos!

Hola Alejandro, he probado con un teléfono Snom y parece que no entiende las comas como pausas. Sin embargo en un teléfono Yealink si me ha funcionado correctamente.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Si es cuestión del terminal usado, por eso comentaba dependerá del teléfono que lo ejecute.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Sisteltec

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura